liga colombiana

Millonarios escuchó a sus hinchas

Millonarios cambió el logo del nuevo patrocinador que llevaba colores rojo y blanco. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Millonarios cambió el logo del nuevo patrocinador que llevaba colores rojo y blanco. 

Millonarios logró safar de una polémica en la que estaba envuelto por su nuevo patrocinador. Alquería se unió al conjunto 'albiazul' y su imagen, en sus colores tradicionales rojo y blanco, estaría estampada sobre la marca de la indumentaria y sobre el escudo del club, decisión que no gustó en los hinchas 'embajadores' que pedían a gritos el cambio de color. 

Acá más información sobre la Liga Águila

Luego de un día controversial, la marca patrocinadora y el equipo se unieron para tratar el tema y llegaron al acuerdo de cambiar los colores de la imagen, que ahora irá en azul y blanco, para no afectar la estética de la camiseta y que los hinchas puedan portarla con orgullo. 

"Las mejores decisiones se toman en equipo; por eso, ¡LOS ESCUCHAMOS! Junto a Alquería tendremos el logo blanco de este nuevo integrante de la Familia Embajadora, para seguir sintiendo el amor irresistible por el fútbol en cada jugada, en cada gol y con ustedes, nuestra gran hinchada. ?#‎AlqueríaConElEmbajador", decía uno de los comunicados del club 'embajador' sobre el cambio de imagen de Alquería en la camiseta. 

@MillosFCoficial

¡Lleva tu camiseta ...

Ver tweet completo

También puedes leer:

Colombia.com

Colombia.com