liga colombiana

Abel Aguilar: "Los que llegamos, llegamos a ayudar y complementar"

Estas son las declaraciones del volante sobre su debut en la derrota contra Deportes Tolima.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Estas son las declaraciones del volante sobre su debut en la derrota contra Deportes Tolima.

Este es el panorama que le ha dejado a Abel Aguilar en lo que lleva del torneo y desde su llegada al Deportivo Cali que ganó el primer partido ante Cortuluá ((3-1) y cayó por la mínima diferencia ante Tolima (1-0).

Aquí toda la información de la Liga Águila

Hay que mejorar. Mi labor primordial es ayudar al equipo y esta vez quedaron cosas por hacer. En la zona de volantes debemos tener un poco más de equilibrio para que el equipo no se vea tan largo” opinó el volante que busca volver a la Selección Colombia.

El centrocampista de 31 años debutó con la amarga derrota ante Tolima, pese a su experiencia y el de la plantilla mixta que integra jugadores veteranos y jóvenes, el equipo dirigido por Mario Alberto Yepes pudo ganar en casa pero no en condición de visitante.

La plantilla del Cali fue una de las que más se armó en esta temporada, considerando que debe mejorar y que trata de borrar esa mala imagen que dejó en la pasada, tanto nacional e internacionalmente. A esto Abel dijo:

Los que llegamos, llegamos a ayudar y complementar. Acá no hay veteranos ni jóvenes sino un grupo que quiere consolidarse”.

Te puede interesar: 

Colombia.com