liga colombiana

Independiente Santa Fe viaja a Japón para disputar la Suruga Bank

El 'Cardenal' debutará el próximo miércoles en este certamen ante el Kashima Antlers.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El 'Cardenal' debutará el próximo miércoles en este certamen ante el Kashima Antlers.

Independiente Santa Fe viajó a Japón con la ilusión de seguir dándole alegrías a toda su hinchada, además de representar a Colombia en un torneo internacional, tal como lo es la Suruga Bank.

El rojo capitalino, que es el actual campeón de la Copa Sudamericana, ha tenido una semana difícil, pues tanto jugadores como cuerpo ténico han tenido que trasnochar para habituarse a los horarios de Japón.

Te puede interesar: Santa Fe y su nueva camiseta para disputar la Suruga Bank

El equipo dirigido por el argentino Gustavo Costas, viajó en la madrugada de este viernes al territorio asiático para luego disputar su primer encuentro con el Kashima Antlers.

Uno de los ídolos del club, Yulián Anchico, habló al respecto y dijo que el llegar a este torneo internacional “es el fruto de todo el proceso de los últimos años y la obtención de la Sudamericana”.

Santa Fe se desplazó con un total de 20 jugadores, entre ellos se destacan el capitán Omar Sebastían Pérez, el delantero Juan Manuel Falcón y el arquero de la Selección Colombia, Robinson Zapata.

Con la Suruga Bank, el cuadro capitalino enfrentará en el mes de agosto un total de cuatro torneos, tal como lo ha venido haciendo con la Liga Águila y la Copa Colombia, además de la Recopa Sudamerciana ante River Plate el 18 y 25 de agosto. 

Colombia.com