liga colombiana

Liga Águila: Ya son 5 los técnicos despedidos en solo 9 fechas

En el fútbol colombiano priman los resultados sobre los procesos. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

En el fútbol colombiano priman los resultados sobre los procesos. 

El fútbol colombiano siempre se ha caracterizado por ver como los directores técnicos llegan y se van en los distintos clubes de la Liga Águila y del Torneo de Ascenso, y no permanecen los los procesos a partir de la necesidad de resultados. 

Acá más información sobre la Liga Águila

En lo que va de las nueve fechas del presente torneo ya son cinco los entrenadores que han salido de sus equipos: Alexis Mendoza (Junior de Barranquilla), Alexis García (Santa Fe), Freddy Amazo (Fortaleza), Rubén Israel (Millonarios) y últimamente Pedro Sarmiento (Rionegro).

La salida del entrenador antioqueño fue la última que se consumó tras los malos resultados del equipo que hace unos meses era protagonista del fútbol colombiano. 

Mientras que por otro lado la salida de uno de los técnicos nombrados, Alexis Mendoza, fue más por temas dirigenciales que futbolísticos luego de que el presidente del Junior dijera cosas ante la prensa sobre el estratega.  

Nuestro fútbol sigue siendo de resultados y no de procesos, pero varios clubes han empezado a apostar por los proyectos a largo plazo con el fin de conseguir resultados. 

También te puede interesar:

#JamesRodríguez Esto fue lo que e...

Ver publicación completa

Colombia.com