liga colombiana

Junior siguió dejando a Millonarios afuera de los ocho

‘Tiburones’ y ‘embajadores’ se midieron en el Metropolitano.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

‘Tiburones’ y ‘embajadores’ se midieron en el Metropolitano.

Junior de Barranquilla se impuso 2-1 en condición de local sobre Millonarios en un encuentro pendiente de la fecha 15 de la liga colombiana.

Te puede interesar: América sueña con el ascenso

La contienda, disputada en el estadio Roberto Meléndez de la capital atlanticense, tuvo como anotadores del elenco rojiblanco a Vladimir Hernández (2’) y a Michael Rangel (40’).

Por su parte, Ayron del Valle marcó el único tanto de la escuadra azul en el minuto 23. Además, el defensa Pedro Franco vio la tarjeta roja en el conjunto capitalino en el minuto 87 tras acumular dos amarillas.

Con este resultado, Junior siguió con vida y soñando con la clasificación a los cuartos de final tras llegar a 21 unidades y ubicarse en la casilla 14 de la tabla de posiciones. Millonarios, por su parte, siguió con 27 unidades en el décimo lugar.

Ahora, en la penúltima jornada de la fase de todos contra todos, Junior visitará a Cortuluá el domingo seis de noviembre a las cinco y media de la tarde, mientras que Millonarios hará lo propio ante el Atlético Huila el lunes festivo siete de noviembre a las tres y cuarto de la tarde en Neiva, donde se jugará a puerta cerrada por trabajos en el estadio.

Colombia.com