liga colombiana

Omar Pérez: “En Santa Fe han sido los mejores años de mi vida”

El ‘10’ del Independiente Santa Fe habló de la actualidad del club ‘cardenal’ y de las decisiones que ha tomado en los últimos años.

Omar Pérez. Foto: EFE
Omar Pérez. Foto: EFE

El ‘10’ del Independiente Santa Fe habló de la actualidad del club ‘cardenal’ y de las decisiones que ha tomado en los últimos años.

Independiente Santa Fe espera poder vencer al Independiente Medellín en los cuartos de final de la Liga Colombiana, el club ‘cardenal’ enfrenta al ‘poderoso’ el próximo 26 de noviembre en el estadio Atanasio Girardot y el miércoles 30 de noviembre jugarán el partido de vuelta en el estadio ‘El Campín’.

También puedes leer:

Algunos de sus jugadores, incluyendo el capitán e ídolo ‘cardenal’ Omar Pérez, habló del momento que vive Independiente Santa Fe, aseguró que más allá del sacrificio de los jugadores, es “muy difícil disputar seis torneos en un semestre no es fácil”.

Más allá del sacrificio que estamos haciendo, te da las claras de que competir en seis torneos en un semestre no es fácil, porque no tenemos la cantidad de los jugadores para abarcar todos estos”, aseguró Pérez.

También habló de su momento en el Independiente Santa Fe y de los ocho años que lleva en la institución bogotana, afirmó que “no es fácil” estar tanto tiempo estar en un mismo club por tanto tiempo y que por el contrario han sido los “años más felices” de su vida.

No es fácil estar tantos años en una institución, sino es con títulos o con algo que diga que se merece estar acá, pero vuelvo y lo digo, han sido los años más felices de mi vida”, afirmó el capitán de Santa Fe.

Por otro lado, el también argentino Jonathan Gómez afirmó que siempre en la cancha se “intenta hacer lo mejor” y que él siempre trata “de dar lo mejor” en cada partido del Independiente Santa Fe.

Uno en la cancha siempre trata dar lo mejor y uno siempre trata de dar lo mejor, agradecerle a la hinchada y esperemos que podamos estar muchos años más”, afirmó ‘El Vikingo’ como se le conoce a Jonathan Gómez.

Mire la entrevista completa:

También te puede interesar:

#Colombianos Falcao tuvo un mes bastante...

Ver publicación completa

Colombia.com