Colombia.com Bogotá Jueves, 01 / Dic / 2016

Independiente Medellín homenajeará a Chapecoense

El Medellín se enfrentará a Santa Fe en la vuelta de los octavos de final de la Liga Águila, y en este partido, los paisas planean un conmemorativo homenaje. 

Foto: Twitter/DIM
Foto: Twitter/DIM

En la vuelta de los octavos de final en el partido entre Santa Fe y Medellín que se jugará el próximo sábado 3 de diciembre y dará inicio a las 5:30pm, el equipo paisa planea un conmemorativo homenaje para el club Chapecoense.

No dejes de leer: Franco Armani y su emotiva carta a Danilo, arquero de Chapecoense

Y es que el pasado lunes un avión se estrelló en Medellín, este transportaba  al club brasileño que se disponía a disputar la final de la Copa Sudamericana contra Atlético Nacional. Lamentablemente casi todo el plantel que viajaba perdió la vida, a excepción de cinco personas entre los que se destacan 3 futbolistas.

Esta noticia dio la vuelta al mundo; varios países se han unido al dolor que ha dejado la partida de las 76 personas que perdieron la vida en dicho vuelo.

A los miles de homenajes se une el Independiente Medellín que en el partido de vuelta de los octavos de final contra Santa Fe en el estadio el Campín, usarán una camiseta con el escudo de Chapecoense.

Te puede interesar: 

#Colombianos Teófilo Gutiérrez sigue demostrando un gran nivel con Rosario Central.

Posted by Colombia.com on Thursday, December 1, 2016

Colombia.com