liga colombiana

América de Cali: Fernando Fernández no descarta jugar en la 'mechita'

América de Cali se sigue reforzando y Fernando Fernández busca con urgencia un club para continuar su carrera deportiva. 

Foto: EFE
Foto: EFE

América de Cali se sigue reforzando y Fernando Fernández busca con urgencia un club para continuar su carrera deportiva. 

Fernando Fernández es un delantero paraguayo es actual jugador de Tigres (México) y lo han puesto en lo últimos días como el próximo fichaje del América de Cali; un rumor que llegó a oídos de varios hinchas ‘escarlatas’, de directivas e incluso del mismo jugador quien afirmó que:

"Me gustaría poder ir a Colombia a jugar con el América de Cali. Tengo contrato con Tigres por cuatro años", declaró el delantero de 24 años de edad.

No dejes de leer: América de Cali se refuerza con Anderson Zapata

Fernández llegó a Tigres en diciembre del 2015, lamentablemente ha tenido pocas oportunidades en cancha; prueba de ello: solo ha disputado 245 minutos en 12 partidos que ha podido disputar.

Esto hace que el delantero y su agente comiencen a buscar otras alternativas y por qué no, el América de Cali que se sigue reforzando para afrontar su mayor reto y es volver a ser uno de prestigiosos clubes en la Primera División de Colombia.

Te puede interesar: 

#CopaLibertadores Para la edición...

Ver publicación completa

Colombia.com