liga colombiana

Reprogramaron la Superliga entre Santa Fe y Medellín

Los dos partidos se disputarán en enero de 2017

Foto: EFE
Foto: EFE

Los dos partidos se disputarán en enero de 2017

Fue modificada la programación de la Superliga colombiana, serie que disputarán Independiente Medellín e Independiente Santa Fe por haber sido los campeones de los torneos Apertura y Finalización, respectivamente.

Te puede interesar: La novena estrella de Santa Fe

El encuentro de ida pasó del jueves 26 al sábado 21 de enero en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña en horario por definir, cambio solicitado por la Federación Colombiana de Fútbol, ya que el miércoles 25 la selección colombiana sostendrá un cotejo amistoso en Río de Janeiro ante Brasil con el objetivo de recaudar fondos para las familias de las víctimas del accidente sufrido por el avión que transportaba al club Chapecoense semanas atrás.

Entre tanto, la contienda de vuelta será el domingo 29 del mismo mes, como se había estipulado inicialmente, y tendrá como escenario el estadio Nemesio Camacho 'El Campín' de Bogotá.

Santa Fe cerrará la llave en condición de local debido a que terminó primero en la reclasificación de 2016.

Los ‘cardenales’ van por su tercera Superliga, certamen que ya ganaron en 2013 y 2015 ante Millonarios y Nacional, respectivamente. Entre tanto, el DIM disputará este título por primera vez.

Los dos equipos ya están clasificados a la fase de grupos de la Copa Libertadores, razón por la que el ganador tendrá como premio un monto económico.

?? Vuelta Final ?? Super...

Ver tweet completo

Colombia.com