liga colombiana

Teófilo Gutiérres podría jugar en el Junior

Teófilo Gutiérrez podría volver a jugar en el club de sus amores para la próxima temporada. 

Foto: EFE
Foto: EFE

Teófilo Gutiérrez podría volver a jugar en el club de sus amores para la próxima temporada. 

Apenas hace unos días comenzaba a sonar el rumor de Teófilo Gutiérrez que volvería al Junior de Barranquilla. Aunque eran solo especulaciones, en las últimas horas estas han tomado tanta fuerza que realmente podría pensarse en el retorno de Teófilo a Colombia.

No dejes de leer: Conmebol: Atlético Nacional y Santa Fe los mejores en los últimos 10 años

Debido a que Eduardo Coudet, técnico de Rosario Central, dejó el cargo en el equipo argentino, algo que podría complicar la situación para Teófilo que podría perder continuidad en la plantilla inicial.

Otro factor que juega a favor del Junior para que Gutiérrez vuelva a vestirse con la casaca del ‘tiburón’, es que Rosario Central no logró clasificarse a la Copa Libertadores del año entrante, lo cual implicaría al equipo ‘canalla’ sostener el elevado sueldo que demanda Teo.

Central fichó a Teófilo Gutiérrez en el pasado verano y pagó al Sporting Clube cerca de 1 millón de dólares por el préstamo a un año por el delantero barranquillero quien gana 100 mil dólares al mes.

El plan que tendría el Junior para llevarse a Teo es pagar por él una suma de 800 mil dólares, pagándole un salario de 50 mil dólares al mes y una bonificación de 10 millones de pesos por cada gol que convierta el barranquillero.

Esta contraoferta ha sido estudiada por los directivos del Junior y agentes de Teófilo que la analizarán y a final de esta semana darán una respuesta.  

Te puede interesar: 

#Millonarios En Racing afirman que a Coc...

Ver publicación completa

Colombia.com