liga colombiana

Independiente Santa Fe: la FIFA lo felicitó por su novena estrella

Independiente Santa Fe se proclamó campeón de la Liga Águila 2016-ll y la FIFA mandó sus felicitaciones al cuadro 'cardenal'. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Independiente Santa Fe se proclamó campeón de la Liga Águila 2016-ll y la FIFA mandó sus felicitaciones al cuadro 'cardenal'. 

Santa Fe ganó su noveno título en el Fútbol Colombiano; esta noticia no solo hizo ruido en Colombia sino a nivel mundial luego de que la misma FIFA por medio Gianni Infantino, presidente de la institución, mandara sus felicitaciones al equipo bogotano.

No dejes de leer: Conmebol: Atlético Nacional y Santa Fe los mejores en los últimos 10 años

Por medio de una carta, Infantino envió sus felicitaciones a Independiente Santa Fe por conseguir un logro más en una de sus mejores épocas.

“Con sumo placer hago llegar mis más sinceras felicitaciones a usted y a este formidable equipo por el triunfo alcanzado”, dijo en uno de los fragmentos de la mencionada carta.

“Este título atestigua la perseverancia de todos los que han trabajado para alcanzarlo”, añade el presidente de la FIFA quien también felicitó “a los jugadores, al entrenador, a todo el cuadro técnico y equipo médico, así como a todos los seguidores del club”, puntializa.

Finalmente, en nombre de toda la institución agradece el cuadro capitalino: “En nombre de toda la comunidad del fútbol, agradezco al club de Santa Fe y también a su Federación su contribución a nuestro deporte y le deseo todo lo mejor para el año 2017”, concluyó Infantino.

Extendemos a nuestra hinchada la felicit...

Ver publicación completa

Te puede interesar: 

#Imperdible Alan Rushel volvió a ...

Ver publicación completa

Colombia.com