Colombia.com Bogotá Jueves, 12 / Ene / 2017

Atlético Nacional muy cerca de quitarle un gran jugador al Deportivo Cali

Atlético Nacional estaría interesado en fichar a un jugador clave del Deportivo Cali, pensando en lo que será su temproada del 2017. 

Foto: Archivo/EFE
Foto: Archivo/EFE

Atlético Nacional se sigue reforzando para la temporada del 2017 en la que afrontará tres torneos: Liga Águila, Copa Colombia y Copa Libertadores.

Te puede interesar: Atlético Nacional confirma su nuevo refuerzo para el 2017

En este mercado de traspasos ya ha hecho oficial la contratación de Aldo Leao Ramíres, siendo el único jugador confirmado como fichaje de la escuadra verde. Cabe resaltar que Dayro Moreno está presentando los protocolos para firmar su contrato. De Edwin Valencia se sabe que está en Medellín y estaría próximo a fichar con el equipo ‘verdolaga’.

Ahora, y pensando en otro fichaje, Nacional le apunta a un jugador fundamental para el Deportivo Cali. Se trata de Harold Preciado, el centrodelantero de 22 años de edad que comienza a hacer eco en los refuerzos del ‘verde de la montaña’.

El interés de Nacional sería pedir a Preciado por préstamo de un año, no se ha hablado de opción de compra pero posiblemente entre en los planes de Reinaldo Rueda que comenzó a preparar su pretemporada este jueves.

No dejes de leer: 

#Polémica En vivo quedó registrado el momento en el que el jefe de prensa colombiano del Real Madrid censura a DirecTv y ellos arremeten.

Posted by Colombia.com on Wednesday, January 11, 2017

Colombia.com