liga colombiana

América de Cali: No solo Berbatov fue ofrecido, también Forlán y Ronaldinho

El presidente del América confirmó que Berbatov no es erl único jugador que ha sido ofrecido a la 'mechita'

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El presidente del América confirmó que Berbatov no es erl único jugador que ha sido ofrecido a la 'mechita'

El América de Cali es el equipo que ha dado de qué hablar en los últimos días, ahora que ya está nuevamente en la máxima categoría del Fútbol Profesional Colombiano, ahora la ‘mechita’ podría realizar una contratación que para muchos puede ser histórica.

También puedes leer:

La posible llegada del jugador búlgaro Dimitar Berbatov al club ‘escarlata’ ha generado toda clase de comentarios, ya que sin duda alguna tiene una carrera bastante importante en el fútbol mundial, recordemos que ha jugado en el Bayer Leverkusen, Tottenham, Manchester United, Fullham y Mónaco entre otros.

Sin embargo el presidente del América de Cali Tulio Gómez confirmó que las versiones en las que al parecer ya estaría adelantado el posible fichaje son falsas, además confirmó que ese no es el único jugador de renombre internacional que ha sido ofrecido al América de Cali.

Jugadores como el uruguayo Diego Forlán, la exestrella del Barcelona Ronaldinho y el internacional de Perú Jefferson Farfán  han sido ofrecidos al América de Cali para esta temporada. Gómez afirmó a El Tiempo que no están negociando con ninguno de ellos.

“Lo de Berbatov no es cierto, no estamos negociando. Los empresarios ponen a mover esas versiones. Sí nos han ofrecido cantidad de jugadores, estrellas: a Ronaldinho, a Forlán, a Pisculichi, a la ‘Foca’ Farfán, al 'Queso' Fernández… Jugadores muy importantes, pero han sido solo eso, ofrecimientos”, afirmó Tulio Gómez.

Cabe resaltar que no cerró del todo la posibilidad de contar con un jugador de estos para la próxima temporada, ya que la decisión depende el técnico Hernán Torres y de lo que él necesite para formar un equipo competitivo para lo que será la Liga Colombiana.

Si Hernán (Torres) me dice que quiere un jugador de renombre de esos que nos han estado ofreciendo y nos da el presupuesto, nos damos la pela, pero si traemos a un jugador de renombre, que mueva el torniquete, tiene que ser porque se adapta a lo que quiere el técnico”,  afirmó el presidente del América.

También te puede interesar: 

#AméricaDeCali Increíble l...

Ver publicación completa

Colombia.com