liga colombiana

América de Cali ya tendría todo acordado con un refuerzo estrella

América de Cali está  próximo a cerrar su libro de traspasos para actual temporada en la que disputará la Liga Águila y la Copa Colombia.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

América de Cali está  próximo a cerrar su libro de traspasos para actual temporada en la que disputará la Liga Águila y la Copa Colombia.

América sigue guardando un par de cupos para concretar refuerzos de clase que le aporten al equipo dirigido por Hernán Torres.

El presidente del equipo ‘escarlata’, Tulio Gómez, habló con el diario colombiano Futbolred y allí afirmó que el equipo caleño podría fichar un jugador estrella.

No dejes de leer: América de Cali y el golazo olímpico que recibió de Yoreli Rincón

Se trata del uruguayo Santiago Silva, quien jugó en el 2016 con el Sporting Cristal y podría llegar a la ‘mechita’ en este mercado de transferencias.

Su llegada está muy cerca y tal parece las negociaciones con él están muy avanzadas, tanto así que el América espera a que el jugador llegue entre el martes y el miércoles para cerrar su vinculación con el club.

Información sobre Santiago Silva:

Es un delantero uruguayo de 26 años de edad. Debutó en el Danubio de su país, luego fichó con el Peñarol por 4 años para luego jugar con la Universidad de San Martín (Perú), equipo en el que quedó goleador en el 2014. De ahí volvió a Uruguay para vincularse a Cerro y posteriormente se coronó campeón con el Sporting Cristal.

Ahora tendrá la oportunidad de seguir escribiendo la historia de su carrera deportiva en el América de Cali que sueña con volver alzar un título en la Primera División del Fútbol Colombiano.

Te puede interesar: 

#Superliga El albirojo capitalino recibe...

Ver publicación completa

Colombia.com