liga colombiana

Independiente Santa Fe campeón de la Superliga

Independiente Santa Fe se consagró campeón de la Superliga tras vencer al Independiente Medellín en el Estadio el Campín. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Independiente Santa Fe se consagró campeón de la Superliga tras vencer al Independiente Medellín en el Estadio el Campín. 

En la tarde de este domingo (4:00pm) Independiente Santa Fe recibió al Medellín en la vuelta de la definición del título de la Superliga.

No dejes de leer: América de Cali y el golazo olímpico que recibió de Yoreli Rincón

Ambos equipos llegaron a este duelo en igualdad de condiciones, el partido de ida que se jugó en el Atanasio Girardot terminó con un resultado en tablas (0-0).

El cotejo que se disputó esta tarde en el Estadio El Campín,dejó un saldo a favor para Independiente Santa Fe en un partido que se mostró aburrido en la primera parte y que se fue al descanso con una sola ocasión de gol, y fue para Stracqualursi, el jugador que fichó con el 'león capitalino' esta temporada, por poco hace el primero de cabeza, pero el portero contrario, David González, atajó muy bien. 

En la segunda parte hubo dos claras, una de Juan Daniel Roa que disparó al arco pero el tiro se fue desviado, y otra que aprovechó el 'rojo bogotano': tras el ingreso de Omar Pérez en la etapa complementaria, Santa Fe consiguió el gol. Cobró el 10 del último campeón de la Liga Colombiana, y la pelota se metió con un autogol del DIM. 

@HuaweiSantaFe

¡GOOOOOL! Cá...

Ver tweet completo

De esta manera, Santa Fe inicia su temporada del 2017 en la que afrontará los retos de Copa Libertadores, Liga Águila, Copa Colombia y la ya ganada Superliga. 

Colombia.com