liga colombiana

América de Cali: La noticia que preocupa a la familia 'escarlata'

América de Cali sigue pensando en lo que será su debut en la Liga Águila 2017, pero no se esperaba con una mala noticia en su plantilla. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

América de Cali sigue pensando en lo que será su debut en la Liga Águila 2017, pero no se esperaba con una mala noticia en su plantilla. 

A escasos días de oficializar su retorno a la Primera División del Fútbol Profesional Colombiano, el América de Cali no cierra su libro de traspasos y aunque tiene un cupo más para un jugador que le aporte al equipo, ya sea defensa, centrocampista o delantero; la ‘mechita’ tiene en peligro la continuidad de uno de sus jugadores estrellas.

Te puede interesar: América de Cali ya tendría todo acordado con un refuerzo estrella

Se trata del delantero Cristian Martínez Borja, que desde hace una semanas pone en duda la continuidad con América debido a los problemas de contrato que tiene con el Veracruz. Esto impediría que el jugador sea inscrito ante la Dimayor para actual temporada.

A este tema se refirió Tulio Gómez, presidente de la institución ‘escarlata’, que tiene no pierde la fe de poder contar con Martínez Borja para este esmestre:

“América les hizo una oferta de recisión por esos seis meses por Borja, pero el Veracruz nos está pidiendo mucha plata. El jugador no ha sido inscrito ante Dimayor, pero estaremos haciéndolo antes que terminen las inscripciones según vaya evolucionando el caso” dijo Tulio quien también declaró que Borja tomará riendas en el asunto, pues según él, el jugador desea continuar su carrera con el América:

“Él seguramente hará una demanda por ello ante FIFA, y no sé cuáles sean las instancias. Sin embargo al jugador allá no lo esperan, entonces puede seguir jugando acá, tengo entendido”, concluyó el presidente.

Se espera que en los próximos días se solucione la situación de Cristian, pues es un jugador que se ha ganado el respeto y cariño de toda la familia del ‘diablo rojo’; sus goles y entrega en el 2016 fueron fundamentales para el ascenso del América.

No dejes de leer: 

#Superliga Felicitaciones a Independient...

Ver publicación completa

Colombia.com