liga colombiana

América de Cali y la gran noticia que le da al fútbol colombiano

América de Cali le da a Colombia una gran noticia que el fútbol debe celebrar

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

América de Cali le da a Colombia una gran noticia que el fútbol debe celebrar

América de Cali es uno de los equipos que más título tiene en el fútbol colombiano. Su importancia histórica en el fútbol colombiano traspasa las fronteras cafeteras y evoca momentos esenciales de los campeonatos continentales y por ello esta noticia es de gran importancia.

Puedes leer: James Rodríguez entre los deportistas más pagados a nivel mundial

América de Cali, comienza hoy 4 de febrero, su participación oficial en el fútbol de la primera luego de 5 años en la B y lo hará ante Rionegro Águilas, por lo que las expectativas son grandes y precisamente por esta noticia de su debut, Colombia se alegra por el América y por el fútbol.

De hecho, no es sólo Colombia, es el continente, pues desde Argentina también exigían el ascenso de le 'mechita', precisamente por el peso histórico que tiene su escudo. Así que el hecho que América juegue su primer partido, es un evento que interesa a los amantes del fútbol.

América de Cali vuelve con la dirección de Hernán Torres y tiene la responsabilidad de ir por el título, no se trata de salvar la categoría, pues aunque haya pasado ese tiempo en la B, su esencia de equipo grande nunca se fue y para corresponder a su denominación, necesitan conseguir todo lo que su nombre y su ímpetu pueden conseguir: la estrella número 14.

El camino inicia hoy, a las 5 de la tarde, cuando los escarlatas toquen el balón en un partido de la A, como un equipo que va a buscar la mayor gloria del fútbol colombiano.

Te puede interesar

#Declaraciones Hernán Torres ater...

Ver publicación completa

Colombia.com