liga colombiana

Millonarios goleó al América de Cali

Millonarios ganó, goleó y gustó ante una hinchada que llenó por completo El Campín

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Millonarios ganó, goleó y gustó ante una hinchada que llenó por completo El Campín

'Los embajadores' recibieron en su casa al América de Cali, en el clásico más esperado por el fútbol colombiano. En la previa el partido ya contaba con altas expectativas, la ausencia en los visitantes de Cristian Martínez Borja y Ernesto Farías, por parte de los azules la incógnita era la presencia de Vikonis o Ramiro Sánchez y la duda de Cadavid quien estaba lesionado.

Te puede interesar: Falcao podría haberse lesionado de nuevo

El equipo 'Albiazul' goleo 3-0 a una 'Mechita' que jamás encendió. La primera anotación fue obra de Duvier Riascos, quien no anotaba hace ocho años en el fútbol colombiano, posteriormente en el minuto 26 del primer tiempo, Santiago Mosquera puso el 2-0 a favor de Millonarios.

América tuvo algunas aproximaciones, pero se encontró con un Ramiro Sanchez imbatible, quien respondió con seguridad ante las pocas llegadas del equipo caleño. Finalmente, en el minuto 53, Elíser Quiñones 'rompió' el arco defendido por Bejarano con un fuerte remate de pierna izquierda.

'Los diablos rojos' no lograron encontrar un equilibrio durante los 90 minutos, dejaron espacios y esto lo aprovechó el equipo azul. Con este resultado Millonarios es quinto con 13 puntos y América se ubica octavo con 12 puntos.

Himno de Bogotá frente amé...

Ver publicación completa

Colombia.com