liga colombiana

América de Cali y el dato que preocupa a su hinchada

América de Cali tendrá que vivir con este dato y hasta que no mejore su juego, será producto de preocupación.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

América de Cali tendrá que vivir con este dato y hasta que no mejore su juego, será producto de preocupación.

América de Cali sabe y supo de entrada, cuando ascendió, que cada partido sería una travesía, una final, pues el descenso le respira en la nuca. Infortunadamente América no está jugando bien y por ello el dato que más preocupa es el hecho que Tigres, Jaguares y Cortuluá (sus rivales en la tabla del descenso) están encontrando ritmo y están ganando sus partidos.

Puedes leer: Team Sky: La película que armó para eludir las acusaciones de dopaje

Tigres ganó su encuentro a Junior y está a dos puntos de América, y el escarlata se encuentra a 4 puntos de Jaguares y a 6 de Cortuluá, así que es necesario ganar ante el Huila, luego de las complicadas fechas en las que se enfrentó al Cali, a Millonarios y a Nacional.

En la tabla de la Liga Águila se encuentran 11 con 15 puntos, lo que significa que, de conseguir el triunfo ante Huila, podría meterse dentro de los ocho y esto sería un aliciente enorme para encarar los partidos que se vienen y alejarse en la tabla del descenso.

América debe encontrar el ritmo de juego, para que, no sólo se pueda salvar del descenso, sino que también vaya por el título de la Liga Águila y así, pueda retornar a las competiciones continentales, que lo pondrían nuevamente en el mapa futbolístico.

Te puede interesar

#Colombianos Nuestro 'Tigre' ha ...

Ver publicación completa

Colombia.com