liga colombiana

Liga Colombiana: Así va la liga en la fecha 14 y todo lo que debe saber

La Liga Colombiana tiene como clasificado al Atlético Nacional, Millonarios consiguió una victoria importante y Santa Fe cedió puntos

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La Liga Colombiana tiene como clasificado al Atlético Nacional, Millonarios consiguió una victoria importante y Santa Fe cedió puntos

El Atlético Nacional se impuso 1-0 al Huila, continuó imparable y clasificó anticipadamente a los cuartos de final del torneo Apertura del fútbol colombiano, que este fin de semana cumplió su decimocuarta fecha.

También puedes leer: James dejó sin palabras a Zidane

El conjunto verde se impuso con tanto de Arley Rodríguez a los 19 minutos y sumó 35 puntos en la tabla, lo que le asegura un cupo en la ronda de cuartos de final (play off) aún con seis fechas por jugar en la fase todos contra todos.

América de Cali, recién ascendido luego de cuatro años en la categoría B, logró su tercera victoria en línea, esta vez 1-0 frente a Cortuluá, con anotación de su delantero Cristian Martínez Borja, una de las figuras del actual torneo.

Millonarios, por su parte, volvió al triunfo y ganó su primer partido como visitante en la temporada al imponerse 2-1 al Envigado, con tantos de Duvier Riascos (54) y Ayron del Valle, lo que le permitió mantenerse en la lucha por la clasificación a la siguiente ronda.

La tabla de goleadores la lidera Martínez Borja del América con ocho tantos, seguido de Jeferson Duque de Deportivo Cali, César Arias, de Alianza Petrolera y Yamilson Rivera de Deportivo Pasto, con siete dianas cada uno.

Así va la clasificación:

Próxima fecha:

También puedes leer: 

#Colombianos Mire acá el golazo d...

Ver publicación completa