liga colombiana

Millonarios recibe a Patriotas en busca de la tan anhelada clasificación

Millonarios no quiere dar más ventajas, ni aplazar la clasificación a los playoffs de la Liga Águila

Millonarios recibe a Patriotas en busca de la tan anhelada clasificación. Foto: AFP
Millonarios recibe a Patriotas en busca de la tan anhelada clasificación. Foto: AFP

Millonarios no quiere dar más ventajas, ni aplazar la clasificación a los playoffs de la Liga Águila

Este sábado ante un Patriotas eliminado, buscará en el estadio Nemesio Camacho El Campín a partir de las 7:45 p.m., la victoria que les acerque la ilusión de pelear por el título de la presente temporada. 

OddsShark analiza a continuación, la actualidad de estos dos rivales que se enfrentar en la fecha 19.

El fútbol que ha plasmado en el terreno de juego el conjunto ‘embajador’ puede que no logre convencer a un sector de su numerosa hinchada pero los resultados no han sido del todo mal. En los últimos cinco partidos que disputó solo perdió un juego (Once Caldas), los demás sin importar si fueron de visitante (Envigado y Tigres) o local (Huila y Cortuluá), los ganó.  Las apuestas deportivas dan como favorito a Millonarios, pagando por su victoria +1.47.

Ahora, los dirigidos por el argentino Miguel Ángel Russo también con el empate ante los boyacenses se podrían dar por bien servidos, ya que con el punto llegarían a 30 unidades, suficientes para entrar en la fiesta. El empate en este caso lo pagan a +4.02.

El peor de los escenarios para el equipo capitalino sería perder el juego, de ser así, tendrá que aplazar para la última jornada su futura clasificación. El rival será el Deportivo Cali en condición de visitante. 

En la parte futbolística, Millonarios recuperó a mitad de semana al guardameta Ramiro Sánchez y al delantero Maximiliano Nuñez, quienes se encontraban en departamento médico.

En la otra acera, Patriotas con 21 puntos y sin posibilidades de entrar al grupo de los ocho, espera terminar la liga de manera decorosa, con la mente puesta en lo que será la próxima temporada.

Los dirigidos por Diego Corredor en sus últimas cinco salidas acumulan una victoria, dos empates y dos derrotas. OddsShark indica que su victoria en Bogotá la pagan a +7.75.  

Pronóstico: Millonarios 2-1 Patriotas.