liga colombiana

Nacional ante Cali busca ampliar récord histórico de puntos en Colombia

Atlético Nacional sigue adelante con su exitoso camino, aquel que le ha dejado a su palmarés una Copa Libertadores de América, una Conmebol Recopa, la experiencia de haber participado en el Mundial de Clubes y ser en la actualidad el mejor equipo del país con unos números increíbles.

Sáb, 20 / May / 2017 6:15 pm

SIGUENOS EN:

Google News
Colombia.com

Colombia.com

Pese a lo anterior, no le alcanzó para defender el título de vigente campeón de América, el jueves pasado cayó por la mínima diferencia ante Botafogo en territorio brasileño con lo que firmó su eliminación de la competición tras un mal comienzo del que nunca se pudo recuperar en la fase de grupos.

En Colombia, es a otro precio; no hay un equipo que marque tanta diferencia con relación a los demás. Es por esto que OddsShark analizará los números del conjunto ‘verdolaga’, en el previo del juego ante Deportivo Cali, el cual se disputará este domingo en el estadio Atanasio Girardot a partir de las 5:15 p.m.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda no conocen aún la derrota, en 18 partidos disputados en Liga Águila, han obtenido 15 victorias y 3 empates para un total de 48 puntos de 54 posibles. Cifra nunca antes alcanzada por ningún elenco desde que se juega en la modalidad de torneos cortos.

Solo tres equipos le han podido arrebatar un punto a nivel local, ellos son: Deportes Tolima, América de Cali y Tigres. Además es el conjunto que ha marcado más goles en la temporada 30 y el que menos ha recibido 5, el máximo anotador del elenco paisa es Dayro Moreno con 7.

Números meritorios, si recordamos que a raíz de los compromisos que tuvo en copas internacionales, el cuerpo técnico se vio obligado a tener que afrontar algunos de estos encuentros del rentado colombiano con el equipo alterno, aún así, los resultados siguieron siendo los mismos.

Por tal razón, las apuestas deportivas dan como favorito al local por encima del ‘azucarero’. De llegar a empatar, el punto también le serviría a Nacional para ampliar a 49 unidades el récord histórico, aquí puede consultar lo que pagan por la paridad.

Si pierde Nacional, no sería más que anecdótico debido a su anticipada clasificación pero en cambio al Deportivo Cali le llegaría como un bálsamo, ya que sumaría 31 puntos y se instalaría automáticamente en los playoffs. Para conocer las probabilidades del equipo visitante en este partido, visite OddsShark.

Pronóstico: Atlético Nacional 1-0 Deportivo Cali.