Colombia.com Bogotá Viernes, 26 / May / 2017

Santa Fe y Alianza Petrolera, se sacarán chispas por un solo cupo

Independiente Santa Fe quiere dejar atrás la dura eliminación que sufrió en Copa Libertadores la semana pasada y ahora quiere aferrarse a sus posibilidades de pelear por el título en Colombia.

Santa Fe se la juega en la Liga Águila. Foto: AFP
Santa Fe se la juega en la Liga Águila. Foto: AFP

Este sábado recibirá en el estadio Nemesio Camacho El Campín a otro necesitado de triunfo, Alianza Petrolera en el marco de la jornada 20 de la Liga Águila a partir de las 6:00 p.m.

OddsShark lo mantiene a continuación al tanto de lo que será este determinante compromiso que entregará al final de los 90 minutos, un nuevo clasificado en la ciudad de Bogotá.

El equipo 'Cardenal' es actualmente octavo con 27 puntos con una diferencia de gol de -4. Solo le sirve ganar si quiere estar en los cuartos de final.

Los dirigidos por el argentino Gustavo Costas en los últimos cinco partidos ha logrado dos victorias (América y Junior), un empate (Equidad) y dos derrotas (Tolima y Jaguares).  Las apuestas deportivas pagan la victoria de Santa Fe a +1.55 y el empate que lo eliminaría a +3.55.

Por su parte Alianza Petrolera llega en la novena posición con 26 unidades y una diferencia de gol de 0. Al igual que su rival solo le sirve la victoria de lo contrario quedará eliminado. 

El equipo de Jorge Luis Bernal no le va bien en la actualidad después de haber tenido una buena racha de resultados. Sus últimos cinco partidos le han dejado una victoria (Patriotas), dos empates (Tigres y Cali) y dos derrotas (Cortuluá y Medellín). Su victoria la pagan a +6.07.

Pronóstico: Santa Fe 1-0 Alianza Petrolera.