liga colombiana

Nacional a marcar diferencia ante la sorpresa Jaguares 

Atlético Nacional y Jaguares de Córdoba abrirán la jornada de ida de los cuartos de final de la Liga Águila.

Nacional vs. Jaguares en la Liga Águila. Foto: AFP
Nacional vs. Jaguares en la Liga Águila. Foto: AFP

Atlético Nacional y Jaguares de Córdoba abrirán la jornada de ida de los cuartos de final de la Liga Águila.

Este miércoles en el estadio Municipal de Montería se llevará a cabo el partido entre estos dos equipos a partir de las 3:15 p.m.

OddsShark analiza la actualidad de ambas escuadras en busca de la gran final en Colombia.

El equipo 'Verdolaga' fue el mejor del Todos contra Todos. Después de 20 partidos llegó a 49 puntos, cifra récord desde que se juegan torneos cortos. Ganó 15 partidos, empató 4 y perdió solo 1. Además es el segundo equipo que más goles consiguió a favor 33.

Los dirigidos por el entrenado vallecaucano Reinaldo Rueda aspiran llegar a su título 16 para seguir ampliando la diferencia que los tiene en la actualidad como los más ganadores del Fútbol Profesional Colombiano. 

Por su parte el modesto Jaguares ha participado en cinco torneos cortos desde su ascenso en 2015, siendo el actual, su mejor participación en la historia del club en primera división, esto tras conseguir pasar entre los mejores ocho de la liga, algo inédito para sus seguidores.

Los dirigidos por el cartagenero Hubert Bodhert terminaron en la fase inicial en la quinta posición con 31 puntos, producto de ocho victorias, siete empates y cinco derrotas. Respeta por sus buenos planteamientos en la parte táctico será un duro rival ante el vigente campeón de América.

El conjunto cordobés espera superar las expectativas y sin duda lo dejara todo, la dicha le durará poco este semestre porque la próxima temporada tendrá que centrarse en sumar la mayor cantidad de puntos posibles ya que se encuentra comprometido en la zona del descenso junto a Tigres y América de Cali.

Visite OddsShark para saber cuánto pagan las apuestas deportivas, bien sea por la victoria de alguno de estos dos rivales o el empate.