liga colombiana

Atlético Nacional: Macnelly Torres es el que decide si se queda o se va

Macnelly Torres es pretendido por Colo Colo, y está a un paso de fichar con el equipo chileno. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Macnelly Torres es pretendido por Colo Colo, y está a un paso de fichar con el equipo chileno. 

El Colo Colo de Chile ha mostrado interés por el volante colombiano Macnelly Torres desde hace ya unos meses. Pues en el pasado mercado de traspasos intentó ficharlo pero las negociaciones se cayeron.

No dejes de leer: Nacional sacó un importante empate en su visita a Millonarios

Sin embargo el equipo chileno lo perdió de vista y comenzó a hacerle un seguimiento, tanto ha sido el interés de Colo Colo que ya ha hecho una oferta formal por Torres.

Con base a la información que otorga AS Chile, Colo Colo habría ofrecido 2 millones de dólares de los 3 que pide Atlético Nacional por su centrocampista armador, oferta tentadora que no quizá no deje escapar el cuadro ‘verdolaga’.

La última palabra sería de Macnelly Torres, a quien en Chile le ofrecen un millonaro contrato de un salario de un millón de dólares al año, ganando casi tres veces más de lo que gana en Nacional y siendo casi que el jugador más pago de Chile.

Las cartas están sobre la mesa, Macnelly goza de un gran momento con Nacional pero la oferta de Colo Colo es bastante tentadora, un contrato al que cualquier jugador pondría a pensar.

¿Se marchará Macnelly?

Te puede interesar:

#LigaÁguila ¡Sin goles en l...

Ver publicación completa

Colombia.com