liga colombiana

Nacional favorito para llegar a la final ante un duro Millonarios 

Los números y resultados de Atlético Nacional tanto de local como de visitante han marcado una enorme diferencia durante toda la temporada del campeonato colombiano.

Atlético Nacional. Foto: AFP
Atlético Nacional. Foto: AFP

Los números y resultados de Atlético Nacional tanto de local como de visitante han marcado una enorme diferencia durante toda la temporada del campeonato colombiano.

Este domingo a partir de las 7:30 p.m., recibirá la visita de Millonarios en el estadio Atanasio de Girardot de la ciudad de Medellín, en juego correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Liga Águila.

El cuadro 'verdolaga' ha hecho respetar su feudo y solo cayó en una oportunidad ante el rival de patio, el Deportivo Independiente Medellín.

En once partidos disputados oficiando como local disputó 11 partidos; ganó 9, empató 1 y perdió 1. En casa logró 21 anotaciones y solo recibió en puerta 6. OddsShark señala la victoria de Nacional la pagan a +1.62.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda, tendría una única novedad en el equipo titular, se trataría del juvenil y delantero de 22 años Rodin Quiñónez. De ser así,  podría ocupar la posición de Arley Rodríguez o Andrés Ibargüen.

Por su parte el conjunto 'embajador' buscará la forma de darle un giro a sus malos resultado en condición de visitante. 

En once partidos que jugó fuera de su fortín en Bogotá; ganó 2, empató 4 y perdió 5. Y en goles a favor tampoco mejora la situación, logró 11 y recibió 15 en contra. OddsShark indica que la victoria de Millonarios la pagan a +6.00.

Los dirigidos por el argentino Miguel Ángel Russo podría presentar varias novedades en su equipo. Muy seguramente Ayron Del Valle regrese al equipo titular en reemplazo de Maximiliano Núñez y podría volver a tener en convocatoria al venezolano Jacobo Kouffaty, quien estaba concentrado con la selección y donde tuvo algunos minutos ante Ecuador en fecha FIFA.

Además el departamento médico del equipo azul sigue trabajando en la recuperación del mediocampista Henry Rojas y su concentración está en duda.

Las apuestas deportivas pagan +3.98  por el empate de estos dos equipos, en donde se conocerá el segundo finalista.

Pronóstico: Atlético Nacional 2-1 Millonarios.