liga colombiana

Deportivo Cali primer finalista de la Liga Águila 2017-l

El Deportivo Cali y el América de Cali se enfrentaron en la vuelta de la semifinal de la Liga Águila 2017-l. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El Deportivo Cali y el América de Cali se enfrentaron en la vuelta de la semifinal de la Liga Águila 2017-l. 

A las 5:15pm de este domingo, el Deportivo Cali recibió en el Estadio Palmaseca al América de Cali por la vuelta de la semifinal de la Liga Águila 2017-l. 

AQUÍ los detalles del partido

El partido dejó varias emociones en el primer tiempo, los dos equipos lograban arrimarse al arco rival pero no eran contundentes, los dos equipos desperdiciaron varias ocasiones de gol y por eso la primera parte se fue sin goles. 

Cabe recordar que en los primeros 45', el América perdió a Martínez Borja tras un fuerte choca contra Mera, el delantero lo intentó pero la fuerte entrada en su rodilla derecha le impidió su continuidad en el clásico, por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego por Yorleys Mena. 

El segundo tiempo fue mucho mejor. Por fin llegaron los goles zon sabor 'azucarero', pues el Deportivo Cali logró clasificar la gran final tras haber aprovechado las ocasiones de Benedetti (min. 53) y de Orejuela (min. 70). 

Con estos golazos, el Deportivo Cali logró instalarse a la gran final de la Liga Águila 2017-l, y espera por Nacional o Millonarios que se medirán a las 7:30pm de hoy domingo. 

Colombia.com