liga colombiana

Atlético Nacional: Reinaldo Rueda se va y su reemplazo sería Juan Manuel Lillo

Esto fue lo que dijo el presidente de Atlético Nacional sobre la situación de Reinaldo Rueda.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Esto fue lo que dijo el presidente de Atlético Nacional sobre la situación de Reinaldo Rueda.

El mismo Reinaldo Rueda habló con el presidente de Atlético Nacional, Andrés Botero, y le comunicó que abandonará el cuadro ‘verdolaga’ por problemas de salud.

No dejes de leer: Junior le dice adiós a Edison Toloza

"Él (Rueda), desde hace días ha mostrado su deseo de retirarse del club, primero por cansancio y segundo, sobre todo por salud, porque no ha podido recuperarse bien de su operación", dijo el presidente del club a Caracol Radio.

Aunque la familia ‘verdolaga’ le tiene un gran aprecio a Rueda por todo lo brindado al club en los dos últimos años, tiene que se consiente que la salud prima sobre todo y que el todavía técnico de Nacional, no podría continuar por más que quiera.

"Estaba caminando, viajando a Buenos Aires, a Río de Janeiro, a Ecuador, y eso le ha molestado mucho, y él tiene mucho deseos de poderse recuperar plenamente porque le molesta bastante su cadera", añadió Botero quien este miércoles anunciará las novedades en la parte técnica de Nacional.

Y es que el presidente del verde manifestó que tiene negociaciones “bastante adelantadas” con Juan Manuel Lillo y este podría ser el próximo Dt de Atlético Nacional.

@nacionaloficial

Invitamos a los medios de...

Ver tweet completo

Te puede interesar:

#Confirmado Estos son los últimos...

Ver publicación completa

Colombia.com