liga colombiana

América: Adrián Ramos ilusiona a la ‘mecha’ con estas declaraciones

Adrián Ramos ilusiona a toda la familia ‘escarlata’ unas palabras que dio a los medios de comunicación.

Foto: AFP
Foto: AFP

Adrián Ramos ilusiona a toda la familia ‘escarlata’ unas palabras que dio a los medios de comunicación.

El delantero colombiano se encuentra en Cali, adelantando trabajos de pretemporada mientras vuelve a España para reincorporarse al Granada o, definir su futuro deportivo.

No dejes de leer: Atlético Nacional confirmó que estos dos jugadores no se irán

Aunque no es confirmado sí quedó claro que es un deseo que Ramos tiene y es volver a vestirse con la casaca ‘escarlata’, algo que llena de ilusión a toda la afición del ‘diablo rojo’.

En declaraciones con medios nacionales, Ramos afirmó que está a la expectativa de lo que pueda pasar con su futuro. El dueño de sus derechos deportivos es el Chongqing Lifan del fútbol chino, equipo con el que no ha jugado ya que lo cedió la pasada temporada al Granda de España luego de haber llegado a un acuerdo con el Borussia Dortmund.

“La próxima semana se podrá definir si puedo jugar en América. Tengo muchas ganas de estar aquí. Viajaré a España para reunirme con los directivos y la idea es proponerles que quiero volver. Lo que yo quiero es quedarme acá pero no depende de mí”, declaró Ramos.

Además de esto, Adrián manifestó que siente un gran amor por el América de Cali, equipo con el que anhela alzar un título.

“Sueño con ganar la estrella 14 en América. Para mí sería un orgullo volver a vestir esta camiseta, es lo máximo”, concluyó el atacante caucano.

Te puede interesar:

#Colombianos No creerás el dinero...

Ver publicación completa

Colombia.com