liga colombiana

Medellín y Millonarios debutaron con empate en la Liga Colombiana

A Millonarios no le alcanzó el buen juego para superar al Medellín, que logró empatarlo.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

A Millonarios no le alcanzó el buen juego para superar al Medellín, que logró empatarlo.

Medellín y Millonarios debutaron en la segunda fase de la Liga Colombiana de este año; a las 7:30 pm, en el estadio Atanasio Girardot.

El partido inicio con un Millonarios que mostro superioridad, pero antes de que tomara ritmo se detuvo el encuentro, dado que  Vikonis mostró síntomas de dolor en su mano derecha tras choque con un jugador del DIM; sin embargo, no fue nada de qué preocuparse.

Al reanudarse el juego se torna muy táctico, pues  los dos equipos quieren tener la pelota pero ambos son muy buenos en cuanto a defensa se habla.

Te puede interesar: Calendario completo de la Liga Águila 2017-ll

Luego de peligrosos acercamientos al arco del DIM, a los 23 minutos Santiago Mosquera de Millonarios, enganchó para eludir al arquero y remató para abrir el marcador (1-0)

En la primera media hora del encuentro las únicas jugadas con intención de gol han sido; la del gol de Millos y la de Toloza que atajó Vikonis; No obstante, Millonarios sigue mostrándose superior al mantener la pelota en su territorio, sin evidenciar gran agresividad, mientras que Medellín aú no encontraba su juego.

Pero a pocos minutos de terminar el primer tiempo, Arias lanza un pelotazo que se estrello  con Dominguez  y permitió un tiro libre a favor de DIM, que cobró Marrugo y  mandó un potente disparo con borde interno al rincón derecho de Vikones, quien adivinó la trayectoria de la pelota pero no le bastó y así llegó el empate (1-1).

Al continuar con la segunda parte del encuentro Millonarios tiene todo el jugo y la agresividad necesaria para mantener y dominar la pelota. Al 'Poderoso' le cuesta mantener el juego, pues uno de sus jugadores perdió la remontada en un uno contra uno frente a Vikonis, lo peor es que fue casi que debajo del arco... y peor aún, lo mandó a las tribunas. 

El buen juego de los azules volvió a relucir en el que sería la remontada de Millonarios, pero fue un gol invalidado por el juez de línea, quien observó a Riascos  fuera de juego.

Al final el juego a Millonarios no le alcanzó para sobrepasar al Medellín, sino que el encuentro dejó este debut en empate. (1-1)

Colombia.com