liga colombiana

Santa Fe le ganó a Nacional y esto fue lo que nadie vio

Independiente Santa Fe venció a Nacional y esto fue lo que muchos no vieron del clásico.

Independiente Santa Fe venció a Nacional y esto fue lo que muchos no vieron del clásico.

La primera jornada de la Liga Colombiana estuvo cargada de emociones y uno de los partidos más atractivos de la fecha era el de Santa Fe y Nacional en el estadio Nemesio Camacho El Campín, partido que dejó como ganador al cuadro 'cardenal' de Bogotá. 

También puedes leer: Así quedaron los resultados de la Liga Colombiana

El encuentro que estuvo cargado de emociones, mostró a Santa Fe y a Nacional que vienen con caras nuevas en los banquillos, por un lado Gregorio Pérez que viene a reemplazar a Gustavo Costas que no salió muy bien del club 'albirojo' tras quedar por fuera de los playoffs de la liga y eliminado de la Copa Libertadores de América en fase de grupos. 

Por otro lado, Nacional que es el actual campeón del fútbol colombiano, contrató a Juan Manuel Lillo tras despedirse de Reinaldo Rueda, uno de los técnicos que más títulos ganó con el club 'verdolaga' y que trajo una nueva Libertadores al país. 

El encuentro que estuvo bastante cerrado en el medio campo y algo golpeado, dejó como ganador a Santa Fe que consiguió la anotación en los pies de uno de sus nuevos refuerzos, John Pajoy, que a través de un penal dejó al club 'cardenal' como el ganador del clásico. 

Ahora Santa Fe se medirá ante Millonarios que en el debut de la Liga empató con el Independiente Medellín y Atlético Nacional jugará con el Atlético Bucaramanga que viene de perder con Alianza Petrolera. 

 

Colombia.com