liga colombiana

Atlético Nacional: Preocupante estado de salud de Macnelly y Mosquera

Macnelly Torres Jhon Édison Mosquera tuvieron duras lesiones en el partido contra Santa Fe.

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

Macnelly Torres Jhon Édison Mosquera tuvieron duras lesiones en el partido contra Santa Fe.

En la noche del pasado domingo, Independiente Santa Fe derrotó  a Atlético Nacional por la mínima diferencia, gol de Jhon Pajoy, duelo válido por la primera fecha de la Liga Águila 2017-ll.

No dejes de leer: Atlético Nacional: Cada vez más cerca de perder a Andrés Ibargüen

Este duelo dejó mucho qué desear por parte de Nacional, que no mostró el nivel que tiene acostumbrado a sus aficionados y se fue con una derrota ante los capitalinos.

Lamentablemente las malas noticias siguen para el ‘verdolaga’, además de la derrota y del mal juego que expusieron en el Campín, la plantilla dirigida por Juan Manuel Lillo se resiente con las lesiones de dos jugadores que no estarán en por lo menos, cuatro semanas.

Se trata de Macnelly torres y de Jhon Édison Mosquera. El primero mencionado presenta un esguince de grado uno en su pierna izquierda y estaría por fuera de las canchas al menos tres semanas. Mientras que la lesión del segundo es de grado dos, lo que lo dejaría por fuera, como mínimo, un mes.

De esta manera Lillo comenzará a trabajar en la plantilla, duras y sensibles bajas con la de Macnelly y Mosquera, además se está a la espera del parte médico por parte de Daniel Bocanegra, quien presenta molestias pero parece que no es de gravedad.

Te puede interesar:

#Junior Estas son cinco canciones que to...

Ver publicación completa

Colombia.com