liga colombiana

Santa Fe: Jugadores investigados por escándalo sexual con prostituta

Jugadores de Santa Fe afrontan una investigación por escándalo sexual con una prostituta en pasados meses. 

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

Jugadores de Santa Fe afrontan una investigación por escándalo sexual con una prostituta en pasados meses. 

En la última presentación de la SuperLiga Colombiana que se disputó el pasado 31 de enero, quedará marcada para Independiente Santa Fe debido al escándalo que ha venido surgiendo en las últimas horas.

No dejes de leer: Millonarios y Nacional tomaron ventaja en los octavos de final de la Copa

Y es que los jugadores del equipo ‘cardenal’ lograron alzar un nuevo título, esta vez ante el Independiente Medellín, duelo que terminó 1-0 a favor de los ‘leones’.

Lo que nadie, o pocos sabían, es que en la madrugada del 1 de febrero del 2017, unos siete jugadores de Santa Fe se reunieron en un reconocido hotel en el norte de Bogotá, allá contrataron algunas trabajadoras sexuales, quienes al parecer fueron contactadas por el jugador Carlos Mario Arboleda.

Con base al relato de la denunciante que se encontraba esa noche en el mencionado recinto, después de haber tenido relaciones en una de las habitaciones del hotel, el jugador hizo una invitación a sus jugadores para que lo hicieran, pero con la misma mujer.

Ahora la Fiscalía trabaja en la búsqueda de la víctima para determinar si hubo acoso carnal o no, y así determinar con estas pruebas cuáles fueron los implicados quienes podrían estar en imputación de cargos.

Te puede interesar:

 

Colombia.com