liga colombiana

Junior: La hinchada se ilusiona con el regreso de Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez está listo para regresar tras varios días de suspensión.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Teófilo Gutiérrez está listo para regresar tras varios días de suspensión.

El Atlético Junior demostró que sin uno de sus máximos referentes en la plantilla dirigida por Julio Comesaña, Teófilo Gutiérrez, que tiene un gran potencial para dar la talla en la Liga Colombiana.

No dejes de leer: Liga Águila: Resumen, goles y resultados de la fecha 7

Pues a más de una semana de estar sin Gutiérrez, el Junior ha afrontado tres cotejos, dos por Liga (Millonarios y Envigado) y uno por Copa (Millonarios); de los cuales ganó los dos por la Liga y empató el restante.

Pero se acabó la espera, pues a la hinchada le hacía falta ‘Teo’, es por eso que el mismo DT del club, Julio Comesaña, afirmó que el regreso del barranquillero está cerca, dando fecha exacta de cuándo volverá.

  • "Teófilo va a volver, está confirmado que va a jugar ante Huila. Lo demás lo iré resolviendo durante estos días. Hicimos lo posible para que su ausencia no se sintiera demasiado. Es verdad, lo extrañamos. Sin embargo, no podíamos dejar de salir a jugar y ganar porque no estaba un hombre importante”, manifestó Comesaña.

Cabe resaltar Gutiérrez completará la sanción este 15 de agosto y el partido contra el Atlético Huila será el jueves 17 del mismo mes. Ambos equipos se enfrentarán en el Estadio Plazas Alcid (Neiva) y se disputará a las 3:15pm.

Colombia.com