liga colombiana

Liga Águila: La fecha 11 tendrá cambios por la visita del Papa Francisco

La Liga Águila 2017-ll tendrá cambios de fecha en la jornada 11 debido a la visita del Papa Francisco a Colombia. 

Foto: AFP
Foto: AFP

La Liga Águila 2017-ll tendrá cambios de fecha en la jornada 11 debido a la visita del Papa Francisco a Colombia. 

En un comunicado oficial la Dimayor dio a conocer que la fecha 11 de la Liga Águila 2017-ll tendrá cambios debido a la llegada del Papa Francisco a Colombia.

No dejes de leer: Yimmi Chará confiensa de qué equipo colombiano es hincha

Dicha visita será a partir del próximo miércoles 6 de septiembre y estará en el país hasta el 10 del mismo mes, lo que interfiere con la programación de la Liga Colombiana que en esos días se disputará la fecha 11.

Esta jornada del torneo local se iba a disputar entre el 9 y el 10 de septiembre, pero ahora no será así. Pues según afirmó la Dimayor, en esos días “la fuerza policial estará concentrada en la implementación de las medidas de seguridad que amerita la estadía del Papa Francisco en nuestro país y por lo tanto la Fecha 11 de la Liga Águila II-2017 y El Torneo Águila II-2017, será modificada en su programación”.

De esta manera se cambia la fecha de la jornada 11, pues ahora se disputará en el primer fin de semana de septiembre, entre el 2 y el 3 del mencionado mes, en plena fecha FIFA por las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

Cabe resaltar que el único partido que no se jugará en estos días será el de Pasto-Nacional debido a que el equipo ‘verdolaga’ tendrá que afrontar un torneo internacional, por lo que afrontará este duelo el 20 de septiembre.

Colombia.com