liga colombiana

Cali vs. Medellín ¿A qué hora se juega el partido y dónde verlo?

El Deportivo Cali y el DIM se miden por la fecha 8 de la Liga Águila 2017-ll. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El Deportivo Cali y el DIM se miden por la fecha 8 de la Liga Águila 2017-ll. 

En la noche de este miércoles el Deportivo Cali recibirá al Independiente Medellín por la octava jornada de la Liga Águila 2017-ll.

No dejes de leer: Nacional: Alexis Henríquez no siente el apoyo de la hinchada 'verdolaga'

Este es uno de los partidos más importantes y atractivos de la fecha, pues los caleños y los paisas llegan con dos contextos diferentes.

El Deportivo Cali, que jugará de local, llega con la necesidad de ganar para posicionarse en una plaza de clasificados de la tabla de la Liga. De momento va de 9, con 9 puntos conseguidos, los cuales ha conseguido con 2 victorias, 3 empates y 2 derrotas.

El DIM, por su parte, está a 3 puntos de los caleños, y de perder o empatar, pondría en riesgo su posición y podría salir de la zona de clasificación.

De momento, los dirigidos por Juan José Peláez han logrado 3 victorias, 3 empates y tan solo una derrota. Estos resultados hacen que ‘El Poderoso’ se ubique en la cuarta posición con 12 unidades.

De esta manera llegan los dos equipos, que sin duda alguna buscarán sí o sí una victoria para mantenerse o meterse en zona de clasificación.

¿A qué hora se juega Cali-Medellín?

  • El partido se disputará a las 8:00 pm.

¿En dónde se enfrentarán?

  • Los dos equipos se medirán en el Estadio Palmaseca.

¿Cuáles medios de comunicación transmitirán la señal EN VIVO de este partido?

Colombia.com