liga colombiana

Cali vs. Medellín: Transmisión EN VIVO online, por TV y radio

Siga acá la transmisión EN VIVO online del partido Cali vs. Medellín.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Siga acá la transmisión EN VIVO online del partido Cali vs. Medellín.

A las 8:00pm de este miércoles en el Estadio Palmaseca, el Deportivo Cali recibirá al Independiente Medellín por la fecha 8 de la Liga Colombiana 2017-ll.

No dejes de leer: Nacional vs. América: ¿A qué hora se juega el partido y dónde verlo?

Este es uno de los partidos más atractivos de la fecha, pues son dos de los equipos más grandes de Colombia que se medirán en una de las jornadas más llamativas del torneo.  

El DIM, que jugará de visitante, sabe que el Cali no es un rival fácil, y así lo demostró el jugador ‘poderoso’ Eduard Atuesta.

“Habrá que tener muchas precauciones con su parte ofensiva y a la hora de atacarlos, buscar que nuestro fútbol fluya para hacerles daño. Debemos pensar en lo que tenemos nosotros como equipo, manejar el balón y los hilos del partido para dominar. El fuerte de Medellín es la posesión y a partir de ahí, intentaremos generar opciones de gol”, dijo Atuesta.

Por su parte, el Cali tendrá la tarea de hacer respetar su casa, pues como afirma Héctor Cárdenas, el único objetivo del club ‘azucarero’ es sumar de 3 para meterse en zona de clasificación.

“Frente a Medellín plantearemos un partido en el que vamos en busca del resultado para conseguir 3 puntos que nos sigan acercando a los primeros lugares. Ellos tienen un patrón de juego y orden, están tratando de consolidar una idea de juego”, dijo Cárdenas en rueda de prensa previa al cotejo.

El partido está a contados minutos de iniciar y usted podrá seguir la transmisión EN VIVO en los siguientes formatos.

Colombia.com