liga colombiana

Junior salvó un agónico punto ante el Huila y se mantiene líder

El Atlético Junior sufrió, casi pierde pero salvó un punto a domicilio ante el Atlético Huila. 

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El Atlético Junior sufrió, casi pierde pero salvó un punto a domicilio ante el Atlético Huila. 

El Junior de Barranquilla visitó en la tarde de este jueves al Atlético Huila, en el estadio Plazas Alcid (Neiva), por la fecha 8 de la Liga Águila 2017-ll. 

No dejes de leer: Medellín gano al Deportivo Cali en la fecha 8

Los dirigidos de Julio Comesaña iniciaron el partido con un mal resultado, pues en apenas 13 minutos, Franco Bolo inclinaría el resultado para el Huila, colocando al Junior en una situación difícil desde este momento. 

A pesar de todo, el Junior lo intentó, pasó el primer tiempo y no lo consiguió. Tenía 45 minutos más y de tanto insistir, lo logró. Por medio de Yimmi Chará, quien más sino él, la revelación del mercado de transferencias en la Liga Colombiana, salvó a su equipo de perder en su visita a Neiva. El gol llegó finalizando el partido (min. 94). 

De esta manera el equipo 'tiburón' salvó un punto y se mantiene líder de la tabla de clasificación. El Huila, por su parte, toma este empate como una derrota. El resultado lo deja, de momento, en la plaza 9, a la espera del partido Millonarios-Jaguares, que se disputará esta noche. Si los 'embajadores' ganan despojan de la posición a los 'opitas'. 

El próximo partido del Huila será en condición de visitante contra el lunes contra La Equidad. Mientras que el Junior recibirá al al Once Caldas el próximo domingo.

Colombia.com