liga colombiana

Arrancó la Fecha 12 de la Liga con victoria de Equidad ante Cortuluá

La escuadra bogotana goleó 3-0 al vallecaucano, en el estadio Metropolitano de Techo, al sur occidente de la capital.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La escuadra bogotana goleó 3-0 al vallecaucano, en el estadio Metropolitano de Techo, al sur occidente de la capital.

La jornada 12 de la Liga Colombiana inició con triunfo de La Equidad 3-0 sobre Cortuluá, además de consolidar como figura del encuentro al delantero Carmelo Valencia, autor de dos anotaciones este viernes en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá.

También le puede interesar: Junior recibió una muy buena noticia previo al partido contra Tigres

La apertura del marcador fue conseguida por el jugador Neider Barona al minuto 52 de partido. La anotación fue de gran calidad. Iniciada por la zona izquierda: gambeteó a varios jugadores de la visita y de surda disparó el balón al arco defendido por el arquero argentino Germán Caffa, quien terminó vencido.

Valencia extendió el marcador a favor de los bogotanos al 58’ del cotejo, saco provecho de un pase que le lanzó el lateral izquierdo Andrés Correa y antes de invadir el área de los vallecaucanos le pegó con a derecha. 

El atacante chocoano pudo marcar su doblete y el tercero para los 'aseguradores', poco antes de cumplirse los 90 minutos.

Acá los resultados de la Fecha Doce la Liga Colombiana

Los dirigidos por el DT Néstor Otero, de muy buena campaña en el actual rentado, terminaron con 20 unidades y parcialmente es el tercero de la tabla de colocaciones. En la siguiente fecha recibirá a Jaguares de Córdoba en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

En tanto, La Equidad, conjunto manejado por el entrenador Luis Fernando Suárez, regresó a los 8 de la tabla y provisionalmente es sexto con 17 puntos y, al igual que Cortulua, en la fecha 13 se medirá a un equipo complicado en la tabla del descenso: visitará al otro bogotano, Tigres el sábado 23 de septiembre en otro clásico joven de Bogotá.

Colombia.com

También puedes ver