liga colombiana

América se juega el partido más importante de la campaña

América y Cortuluá, duelo decisivo en la zona del descenso del Fútbol Colombiano. 

Foto: Twitter
Foto: Twitter

América y Cortuluá, duelo decisivo en la zona del descenso del Fútbol Colombiano. 

Este domingo el América de Cali se jugará en el Estadio Pascual Guerrero uno de los partidos más importantes de la temporada contra el Cortuluá.

No dejes de leer: Nacional nuevo líder, Santa Fe pierde y Junior le gana al Cali

En dicho duelo, que es válido por la fecha 14 de la Liga Águila 2017-ll, y se disputará a 5:15 pm, los dos equipos intentarán buscar una victoria que les servirá en la zona del descenso.

De momento y previo a este cotejo, el América se ubica en la penúltima plaza de la tabla de posiciones con 122 puntos, superando a Tigres por 9 unidades que marcha en el fondo de la tabla con 113 pts.

Cortuluá, por su parte, mantiene un poco más tranquilo, pues aunque está cerca de la zona del descenso, los puntos 128 puntos hacen que se tranquilice un poco, pero no hay que confiarse.

Los tulueños se ubican en la decimoséptima plazoleta de la tabla del descenso, superando a Jaguares, que tiene 124 unidades, al América y al Cortuluá.

Dichos resultados y condiciones en las que llegan ambos equipos hacen de este uno de los partidos más importantes para ambos equipos que evitarán el descenso a toda costa.

Una victoria podría comenzar a definir las cosas, se juega la fecha 14 y los dos equipos prometen un espectáculo de talla nacional.

¿Quién ganará?

También puedes ver:

Colombia.com