liga colombiana

América de Cali: Las palabras de su DT que ilusionan a la familia 'escarlata'

Esto fue lo que dijo el entrenador del América de Cali, 'El Polilla' da Silva, sobre la victoria de su equipo y de lo que se viene para este. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Esto fue lo que dijo el entrenador del América de Cali, 'El Polilla' da Silva, sobre la victoria de su equipo y de lo que se viene para este. 

Tras la victoria del América de Cali sobre Patriotas, en el Estadio Pascual Guerrero, duelo que se disputó en la noche del pasado martes y que terminó 3-2, el técnico de a’escarlata’, Jorge ‘El Polilla’ da Silva habló sobre el equipo y su actuación en casa.

No dejes de leer: América venció a Patriotas pero por promedio aún no sale de la zona del descenso

“Era una victoria que se necesitaba de forma urgente. No habíamos podido ganar en la última fecha y ahora lo hicimos en casa. Creo que fue una victoria justa que pudo ser mayor”, dijo el estratega, que también admitió que el equipo no jugó del todo bien.

“Cometimos errores y por esos el resultado tan apretado, pero bueno. Hay que corregir eso. Lo importante es que el equipo se encontró, se serenó y se tranquilizó y por eso se ganó”, añadió.

Por último, manifestó que el América tiene todo para mantenerse entre los ocho clasificados y mejor aún, salvar la tan difícil categoría que a veces se aleja y a veces está cerca.

“Veo a este equipo fuerte y unido. Tenemos armas para salir de esto. Es cierto, a veces estamos nerviosos y apurados porque las cosas no salen. No cuestiono la entrega de los muchachos. Los veo muy bien parados para el final”, concluyó el DT.

También puedes ver:

Colombia.com