liga colombiana

Miguel Ángel Russo: Las declaraciones llenas de humildad sobre Millonarios

El técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo, se mostró contento con el resultado y envió un mensaje contundente.

Miguel Ángel Russo. Foto: Interlatin
Miguel Ángel Russo. Foto: Interlatin

El técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo, se mostró contento con el resultado y envió un mensaje contundente.

Millonarios poco a poco empieza a recuperar nivel, no le ha sido fácil, pero Miguel Ángel Russo sabe que es un proceso y la victoria ante Cortuluá en la última fecha lo llena de motivos para mantenerse entre los 8 primeros de la Liga.

También puedes leer: Así se jugarán los cuartos de final del Torneo Águila

Miguel Ángel Russo habló tras el encuentro que se disputó en Tuluá y afirmó que está contento con el orden de su equipo en la cancha y como logró mantener el resultado.

“El equipo tuvo orden y buen funcionamiento, a veces se dan las cosas y a veces nos equivocamos. Este es un club grande y siempre tiene exigencias, siempre nos van a exigir más y está bien que así sea porque uno toma el compromiso y el desafío”, afirmó el técnico álbiazul’.

@MillosFCoficial

90' ¡Goles de M...

Ver tweet completo

Con respecto al encuentro, aseguró que: “En el fútbol moderno no hay partido fácil, Millonarios lo resolvió bien, como siempre hay cosas por mejorar, pero lo manejó, lo controló y, cuando tuvo las oportunidades, buscó que el rival provocara el error, eso también es un mérito”.

Finalmente fue humilde al asegurar que el equipo está trabajando “en silencio” esperando que cada día se puedan conseguir los resultados anhelados y así asegurarse una plaza entre los 8 clasificados a los playoffs.

Debemos seguir trabajando en silencio, sabiendo que cada día se puede lograr más y creyendo en nosotros mismos. La mayor fortaleza del equipo es la fuerza anímica, que siempre va al ataque y hemos logrado jugar de la misma manera de local y visitante”, afirmó Russo.