Colombia.com Bogotá Sábado, 18 / Nov / 2017

Suspenden partido del Junior por ataque a jugadores

El partido entre Atlético Junior y Deportivo Pasto, programado para el sábado en Barranquilla, fue suspendido luego que aficionados locales atacaron el bus del equipo visitante con un saldo de tres heridos.

Suspenden partido del Junior por ataque a jugadores
Foto: Twitter

El encuentro, correspondiente a la vigésima fecha del Clausura colombiano, "quedó suspendido debido al ataque que sufrió el bus del club visitante cuando se trasladaba escoltado por la Policía Nacional al estadio Metropolitano", en esta ciudad portuaria sobre el Caribe (norte), dijo la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) en un comunicado.

El ataque "afectó la integridad física de un jugador de la plantilla que disputaría el partido y a dos integrantes del cuerpo técnico", añadió la Dimayor.

Te puede interesar: Estos son los 8 equipos que disputarán los cuadrangulares.

"Son agresiones de hinchas del Junior, apedrearon el bus", declaró Carlos González Puche, directivo de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro), a la radio Caracol. 

Los heridos fueron trasladados en ambulancia a hospitales cercanos, señaló la agremiación. 

El partido, correspondiente a la última jornada de la temporada regular antes del inicio de los cuartos de final, se disputará este domingo a las 9:00 de la mañana a puerta cerrada.

Junior, ya clasificado a los cuartos de final, podría terminar la temporada regular como líder del Clausura en caso de una victoria ante el Pasto, que ya está eliminado.

El club de Barranquilla también está clasificado a las semifinales de la Copa Sudamericana, y tenía previsto viajar este domingo a Brasil para disputar el próximo jueves 23 de noviembre el partido de ida ante el Flamengo. 

AFP