liga colombiana

Miguel Ángel Russo y las palabras que ilusionan a la hinchada 'albiazul'

El técnico argentino Miguel Ángel Russo habló tras la victoria ante Equidad y sus palabras ya ilusionan a la hinchada 'millonaria'.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El técnico argentino Miguel Ángel Russo habló tras la victoria ante Equidad y sus palabras ya ilusionan a la hinchada 'millonaria'.

Millonarios consiguió el primer cupo a la semifinal de la Liga Colombiana tras vencer 2-1 a la Equidad en el estadio Nemesio Camacho El Campín y su técnico Miguel Ángel Russo se mostró contento con el equipo y  habló del árbitro Nicolás Gallo.

También puedes leer: Luis Fernando Suárez: "El árbitro influyó en el resultado"

“Este es un juego de errores y hay que saber sobrevivir con eso. En el primer tiempo nos costó y el segundo fue bueno. Lo pudimos haber definido antes. Este equipo hace cosas para ganar, por eso levantamos el nivel y le pudimos dar vuelta. El rival planteó muchísimas dificultades y trabajamos mucho para conseguir la victoria”, aseguró el timonel del cuadro ‘albiazul’.

@MillosFCoficial

¡Estamos en la Semifinal!...

Ver tweet completo

También fue consiente con respecto a los errores del cuadro capitalino y aseguró que deben mejorar “las salidas” con el esférico.

“Una de las cosas que más remarque es que el balón va y viene en la zona de la mitad y los tres (Domínguez,Silva y Duque) tienen condiciones para entregarlo bien. Debemos mejorar en la salida y aguantar más el balón en la zona de la mitad”, aseguró Russo.

Con respecto al juego ante la Equidad y el partido que planteó el cuadro ‘asegurador’, Russo afirmó que ellos fueron “inteligentes al jugar” y que ‘Millos’ logró vencer a “un gran rival”.

“El rival nos plantea distintas situaciones y ellos fueron inteligentes al jugar. No estoy preocupado con el juego aéreo porque fue una virtud de ellos. La idea era no hacerle faltas cerca del área, ni que tiraran porque sabíamos el buen trabajo que hacían ellos desde ahí. Vencimos un gran rival”, añadió.

@MillosFCoficial

“El equipo hizo todo para...

Ver tweet completo

Además aseguró que: “El que hace goles erra goles y lo importante es que se crean las situaciones. Esta fue una prueba de carácter para los jugadores, pero hay que seguir. Nosotros no tenemos la gran individualidad que sobresalga sobre los demás, así que este es un juego de equipo”.

Y concluyó hablando del árbitro Nicolás Gallo y su polémica actuación en el encuentro, donde afirmó que le pareció “extraño” que les haya pitado ese partido.

Me extrañó que nos tocara él porque no nos pitaba desde el partido en Medellín. Hablamos entre nosotros y la orden era no hablar con el árbitro, ya fuera para bien o no”, concluyó el técnico Argentino que espera al vencedor de la llave del Junior y el América de Cali.

Colombia.com