liga colombiana

Liga Águila: Programación, hora y transmisión EN VIVO de la ida de las semifinales

Así se jugarán las semifinales de la Liga Águila 2017-ll. 

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Así se jugarán las semifinales de la Liga Águila 2017-ll. 

El pasado fin de semana se terminaron de definir los semifinalistas de la Liga Águila 2017-ll, que seguramente llevarán decenas de emociones a los millones de espectadores colombianos que estarán al tanto de dichas llaves. 

No dejes de leer: Atlético Junior: Los memes acabaron con el club 'tiburón'

Cabe resaltar que los semifinalistas son los siguientes.

Santa Fe se clasificó a este certamen tras dejar a Jaguares en el camino, un abultado marcador de 4-1 sirvió para que el cuadro 'capitalino' llegara a esta instancia del torneo.

Tolima, por su parte, fue una de las sorpresas de los cuartos de final, pues eliminó a Atlético Nacional en la tanda de penaltis de la vuelta y ahora tendrá un difícil rival en semifinales. 

Millonarios, por su parte, sufrió pero lo logró ante la poderosa Equidad que por tuvo un pie adentro y otro afuera cuando enfrentó a los 'embajadores', al final se quedó por fuera y la victoria fue 'albiazul'. 

El último clasificado fue América de Cali, que logró sacar una agónica victoria ante el Atlético Junior en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, un empate pujó los penaltis y al final fueron los 'escarlatas' que se hicieron con este pase. 

Tras conocerse los equipos de las semifinales, así se quedaron las llaves con sus respectivos horarios y transmisiones EN VIVO. 

MIÉRCOLES 6 DE DICIEMBRE

Tolima vs. Santa Fe

Hora: 8:00 pm 

Transmisión: WIN Sports

JUEVES 7 DEICIEMBRE 

América vs. Millonarios 

Hora: 7:45 pm 

Transmisión: RCN TV 

Colombia.com