liga colombiana

Deportivo Cali: Confirman interés por  Reinaldo Rueda

El nuevo presidente del Deportivo Cali, Juan Fernando Mejía, confirmó el interés del club por el técnico Reinaldo Rueda.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El nuevo presidente del Deportivo Cali, Juan Fernando Mejía, confirmó el interés del club por el técnico Reinaldo Rueda.

El Deportivo Cali sin duda alguna será uno de los clubes que más mueva el mercado de pases, empezando por el cuerpo técnico en el que nombres como los de Reinaldo Rueda cogen cada vez más fuerza.

También puedes leer: Malas noticias para el América de Cali de cara a su encuentro con Millonarios

El nuevo presidente ‘azucarero’, Juan Fernando Mejía aseguró al periódico ‘El País’ de la ciudad de Cali, que el club espera poder concretar la llegada de Reinaldo Rueda y todo su cuerpo técnico.

 “Es un nombre que gusta a directivos y socios”, aseguró Mejía.

El presidente del Cali afirmó que ha hablado con el actual timonel del Flamengo y que se encuentra  a pocos días de jugar la gran final de la Copa Sudamericana ante Independiente y afirmó que esperará a que pase la Copa Sudamericana para poder hablar con Rueda.

Por otra parte, el colombiano no ha pasado por su mejor momento en el club brasileño, ha sido duramente criticado por la prensa y la hinchada, sin embargo haber eliminado al Atlético Junior en la semifinal de la Copa Sudamericana y haber conseguido el cupo a la Libertadores, hacen que el técnico colombiano se tome confianza en el Flamengo.

Otros de los grandes candidatos a llegar al Cali es el uruguayo Gerardo Pelusso, que, en Colombia dirigió al Independiente Santa Fe y logró levantar la Copa Sudamericana en el 2015.

Colombia.com