liga colombiana

Malas noticias para el América

Esta es una mala noticia que no gusta a la familia ‘escarlata’.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Esta es una mala noticia que no gusta a la familia ‘escarlata’.

De cara al partido contra Millonarios, duelo válido por la ida de la semifinal de la Liga Águila 2017-ll, y que se disputará el próximo jueves 7 de diciembre, el América de Cali recibió una muy mala noticia.

No dejes de leer: Liga Águila: Programación, hora y transmisión EN VIVO de la ida de las semifinales

Lamentablemente, después de un día de haberse ganado el privilegio de disputar las semifinales de la Liga Colombiana ante el Junior, se confirmó que la ‘mecha’ tendrá que disputar el duelo contra los ‘embajadores’ sin uno de sus jugadores claves.

Se trata nada más y nada menos que de Elkin Blanco, el volante acumuló el tope de tarjetas amarillas, lo que condicionó su ausencia para el partido de ida contra Millonarios, y lo peor, es que es el más importante para el América en esta llave, pues juegan en el Pascual Guerrero, donde pueden sacar ventaja para luego disputar la vuelta.

Con esta noticia se levantó el América este lunes, además de la ausencia de Darío Bottinelli por lesión, y de la posible baja de Diego Hérner, quien está en etapa de recuperación pero que por lo mismo se le complica poder estar en este partido.

También puedes ver:

Colombia.com