liga colombiana

Bruno Mars: ¿Qué tanto afectará la gramilla del Campín?

¿Qué tanto afectará  el concierto de Bruno Mars en el estadio Nemesio Camacho El Campín a  Santa Fe y Millonarios?

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

¿Qué tanto afectará  el concierto de Bruno Mars en el estadio Nemesio Camacho El Campín a  Santa Fe y Millonarios?

El concierto de Bruno Mars en Bogotá paralizará a la ciudad, el evento que se llevará a cabo en el estadio Nemesio Camacho El Campín promete ser un éxito, sin embargo, los amantes del fútbol están pensando en qué tanto afectará esto a los equipos colombianos.

También puedes leer:  ¿Reinaldo Rueda al Cali?

Orlando Molano, actual director del IDRD habló en ‘Blu’ Radio y aseguró que al estadio no “le pasará nada” y no tendrá porque afectar al Independiente Santa Fe y a Millonarios que se encuentran en la semifinal de la Liga Colombiana.

Molano aseguró que los dos equipos de la capital contarán con el escenario en perfectas condiciones para los encuentros de vuelta de la semifinal y que se tiene pensado disputar el próximo sábado 9 y domingo 10 de diciembre.

La tarima quedó 2 o 3 metros detrás de la cancha, no la toca… Toda la grama está protegida por una estiba diseñada para soportar el peso de unas 10 mil personas sin ningún problema. Así hemos tenido 3 conciertos”, aseguró Orlando Molano.

Con respecto al concierto de U2 que dejó grandes daños en la gramilla, el director del IDRD afirmó que eso fue porque el escenario pesaba más de lo permitido y que: “La verdad creo que no va a pasar absolutamente nada porque vamos a tomar todas las medidas, por eso estamos tranquilos”.

Colombia.com