Colombia.com Bogotá Martes, 05 / Dic / 2017

Atlético Nacional se queda sin técnico, Juan Manuel Lillo renunció

Juan Manuel Lillo ha tomado la decisión de abandonar el Atlético Nacional. 

Atlético Nacional se queda sin técnico, Juan Manuel Lillo renunció
Foto: Twitter / Atlético Nacional

En las últimas horas el Atlético Nacional ha confirmado que el director técnico español, Juan Manuel Lillo, ha decidido dar un paso al costado y desistir de su cargo como entrenador del cuadro ‘verdolaga’.

No dejes de leer: Deportivo Cali: Confirman interés por  Reinaldo Rueda

En dicho comunicado el equipo paisa manifiesta que siempre apoyó el proceso de Lillo, pero que fue él quien tomó la decisión a la cual llegaron en los mejores términos.

“Atlético Nacional se permite informar a la opinión pública y a los medios de comunicación que Juan Manuel Lillo, quien se venía desempeñando como Director Técnico del equipo profesional, ha tomado la decisión de retirarse de dicho cargo”, comienza el comunicado.

“Como es conocido por todos, jugadores y directivos de la institución reiteraron el apoyo al proyecto deportivo liderado por el profesor Lillo. Sin embargo, ante su decisión, la aceptamos y manifestamos que se da en los mejores terminus”, ratificó el equipo.

De esta manera, Atlético Nacional comenzará a buscar un nuevo técnico que levante el nivel competitivo del equipo. Lillo duró una temporada con el equipo y no cumplió con las expectativas que tenía la hinchada, por eso la decisión de abandonar el equipo.

Este es el comunicado oficial de Atlético Nacional.

También puedes ver:

Colombia.com