liga colombiana

TicketShop: Mujer vende boletas con la camiseta de Millonarios y se queda sin empleo

Empleada se quedó sin trabajo por vender boletas con la camiseta de Millonarios para la vuelta de la semifinal de la Liga Águila. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Empleada se quedó sin trabajo por vender boletas con la camiseta de Millonarios para la vuelta de la semifinal de la Liga Águila. 

Ticket Shop ha despedido a la empleada Adriana Sosa por distribuir boletas a los hinchas de Independiente Santa Fe portando la camiseta de Millonarios.

No dejes de leer: Millonarios: El increíble gesto de amor de su hinchada previo a la final contra Santa Fe

Adriana habló con Noticias Caracol y denunció que TicketShop cerró el puesto en el sur de Bogotá, ubicado en el barrio Madelena.

En el canal de televisión, la mujer aclaró qué fue lo que realmente pasó.

“Yo tenía un punto de TicketShop, vendía las boletas para Santa Fe. Pues yo simplemente vine a comprar las boletas para unos amigos de Santa Fe porque también tengo amigos de ese equipo, y venía con mi camiseta y entonces un hincha de Santa Fe dijo que yo estaba vendiéndole a los hinchas de Millonarios y pues eso ni siquiera se puede”, relató la mujer.

En internet circula un video en el que aparece la mujer, la persona que graba la acusa de estarle vendiendo boletas a hinchas de Millonarios.

la Sra de camisa de Millonarios es la ve...

Ver publicación completa

Por este video, operadores de TicketShop cerraron el punto en Madelena, lo anunciaron por medio de sus redes oficiales pero sin mayores argumentos. Hasta el momento la empresa no se pronuncia al respecto.

También puedes ver:

Colombia.com